C.D. Zona Norte - Elementos filtrados por fecha: Martes, 14 Febrero 2012
Martes, 14 Febrero 2012 17:28

Actualidad Comités de Competición

A continuación se reproduce el fallo del Juez Único de Competición de la Delegación Provincial de Fútbol de Ávila, que resuelve las alegaciones presentadas por este Club con ocasión del encuentro disputado por el Cadete "A" en la localidad de Arenas de San Pedro.

También se puede leer la resolución del Comité de Apelación de la Federación de Castilla y León de Fútbol, formulada por el Club Deportivo Zona Norte contra la resolución del Juez Único de Competición de la Delegación Provincial de Fútbol, que decretaba la finalización del encuentro que el Cadete "B", disputó en la localidad de Arenas de San Pedro, y que dicho Comité dio por concluido cuando se llevaban 26 minutos de la primera parte.

RESOLUCIÓN COMITÉ DE COMPETICIÓN ÁVILA

ACTA DE LA SESIÓN Nº 17 CELEBRADA EL 08/02/12

El Comité de Competición nombrado al efecto, en la reunión celebrada el día de la fecha, examinadas las actas de los partidos correspondientes al Campeonato de referencia, estudiadas las alegaciones, informes y demás elementos de prueba de que se dispone, y vistos los preceptos de los Estatutos de la Federación de Castilla y León de Fútbol de pertinente aplicación HA ACORDADO:

OTROS ACUERDOS

Vistas las alegaciones presentadas por el equipo CD. Zona Norte El Seminario A, así como el contenido del acta arbitral, decretar la alineación indebida de D. Raúl Cortazar Cano y D. Kevin Hernández Martín, pertenecientes al C. Deportivo Arenas CF., de 1ª División Provincial Cadete, Grupo A, toda vez que no pudo realizarse la oportuna comprobación de identidad de dichos futbolistas por no presentar licencia federativa ni documento identificativo (DNI. o similar) que acredite su personalidad. En aplicación de lo establecido por el artículo 117 de los vigentes Estatutos de la FC. y L.F., declarar vencedor del encuentro al CD. Zona Norte El Seminario A, por el resultado de 3-0. Descontar tres puntos de su clasificación al club infractor, e imponer sanción económica en la cuantía de 150'00€ a dicho club.

RESOLUCIÓN COMITÉ DE APELACIÓN FCYL DE FÚTBOL

RESOLUCIÓN

En Arroyo de la Encomienda a 9 de febrero de 2012 se reúne el Comité de Apelación de la Federación de Castilla y León de Fútbol para ver y resolver el recurso interpuesto el CD Zona Norte El Seminario contra el acuerdo de fecha 30 de noviembre de 2011 del Comité de Competición de la Delegación Provincial de la FC y LF en Ávila.

ACUERDO

Estimar en parte el recurso interpuesto el CD Zona Norte El Seminario, revocar el acuerdo de fecha 30 de noviembre del Comité de Competición de la Delegación Provincial de la FC y LF en Ávila y ordenar la reanudación del partido Deportivo Arenas CF – CD Zona Norte El Seminario, de Primera División Provincial Cadete, a partir del momento de la suspensión (minuto 26) en fecha a determinar por el Comité de Competición. Los Clubes D. Arenas CF y CD Zona Norte el Seminario correrán, al 50%, con los gastos que comporten la reanudación del partido (desplazamiento y dietas del equipo arbitral y desplazamiento y manutención del equipo visitante) en las cuantías previstas reglamentariamente (Art. 111 del Reglamento General de la F.C. y L.F.). Este acuerdo podrá recurrirse ante el Tribunal del Deporte de Castilla y León en el plazo de quince días a contar desde el siguiente al de su notificación (Art. 181 de los Estatutos de la FC y LF).

Publicado en General
TOP