C.D. Zona Norte - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 16 Febrero 2012
Jueves, 16 Febrero 2012 16:53

Zona Norte 6 - San José 4

LO SABEMOS HACER MEJOR. De como lo hicimos el Sábado, en un partido en el que el resultado puede parecer de tenis, pero que también podría haber sido de voleibol aunque al tratarse de fútbol no es muy normal.

Teniendo en cuenta la cantidad de ocasiones que tuvimos y en las que no conseguimos el gol; la cosa pudo ser escandalosa. las ocasiones de ellos que fueron cuatro también las creamos nosotros y esas si terminaron todas en gol. Dada esta situación, relataremos solo los goles, pues de lo contrario necesitariamos tres folios para contar todas esas ocasiones.

Comenzo el partido como viene siendo habitual, minuto 3 buena jugada de toque, Camilo a Felix este a Nacho en banda izquierda centro al área y gol de Quiros 1-0; minuto 6 Jaime en largo por banda derecha a Nacho que en linea de fondo pone pase atrás Felix dispara y gol 2-0; corría el minuto 22 cuando, una barrera mal colocada, un portero mal colocado, un lanzamiento de falta; la barrera que se aparta, el portero que no ve el balón; y claro el balón termina dentro era el 2-1 (jugada tonta numero 1); minuto 25 Nacho a Javi disparo de este al larguero, minuto 36 Nacho a Quiros segundo gol de este y 3-1, tendríamos otra al poste, mas las que no relataremos. Con este resultado al descanso.

Minuto 46 Javi profundiza por banda centra, remata Felix el segundo de su cuenta suponía el 4-1, minuto 62 Quiros lanza el balón en diagonal a la banda contraria, recibe Carlos que tras un recorte dispara y gol era el 5-1; minuto 64 disparo de ellos desde el centro del campo, cuando parece que Juan la tiene entre las manos, el balón cae dentro 5-2 (jugada tonta numero 2), minuto 74 jugada entre defensa y portero que si tu, que si yo, pero que ni tu ni yo del contrario, conclusión penalti y expulsión del portero (jugada tonta numero 3). Se coloca Sergio bajo los palos y nada puede hacer en el lanzamiento supuso el 5-3 minuto 80 saque de esquina que  Jaime remata gol 6-3, minuto 92 falta, balón colgado al área y ante la salida de Sergio ellos cabecean a gol 6-4 definitivo. entre medias seis o siete ocasiones de haber incrementado el marcador, no fue así.

Creo que todos los rivales se merecen un respeto, lo nuestro hacia ellos fue relajacion ante el adversario y eso no es bueno, pues acabaremos cogiendo malos habitos, quizas sea dificil mantener la concentracion, cuando el rival ofrece poca resistencia, pero como queda demostrado si tu pierdes esa concentracion terminas pagandolo; de ahi esos cuatro goles.

Como de los errores se aprende, espero esto nos sirva de lección y seamos capaces de no volver a cometerlos; pues la liga esta entrando en una fase que si cometes fallos posiblemente no tengas ocasión de corregirlos.

A partir de este momento empecemos a pensar en el próximo partido ante la Segoviana, un partido que sera mas que difícil, pero que si afrontamos con seriedad y actitud se lo pondremos muy complicado y de paso conseguiremos algo positivo; con mi ANIMO contais para conseguirlo.

 

Publicado en Juveniles
TOP