C.D. Zona Norte - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 23 Febrero 2012
Jueves, 23 Febrero 2012 23:01

G. Segoviana 1 - Zona Norte 3

BUEN TRABAJO. El realizado por el equipo en el encuentro disputado el Domingo en el Mariano Chocolate ante la Segoviana. el partido fue tenso, intenso y en algunas fases con bonitas jugadas.

Empezamos el partido como viene siendo habitual esta temporada. Salimos enchufadisimos, rápidamente llegaron los frutos, minuto 2 falta que lanza Pablo perfectamente y Jaime con un gran remate consiguió el 1-0; de ahí al minuto 30 una sucesión de ocasiones de las que caben destacar las del minuto 12, pase en largo por banda izquierda a Nacho que tras un fenomenal cambio de ritmo y velocidad, deja atrás al defensa se planta ante el portero y en el disparo falla, minuto 14 Pablo pasa a Sergio, que entra por banda derecha hasta linea de fondo, desde ahí pone un centro al área chica, Nacho remata pega el balón en el portero y rebota en el larguero, corner que lanza Pablo muy bien, remata Nacho anticipándose al defensa; pero el balón no encontraría portería. Fue en el minuto 25 cuando ellos realizaron el primer disparo, fue raso al palo derecho de nuestro portero Ismael que lo atajo fenomenalmente, cubría la baja de Juan y realizo un buen partido cumpliendo perfectamente sus labores. Desde ese minuto, nos relajamos un poco, perdimos el balón, pero no el control y no consiguieron crearnos peligro; en el minuto 41 en un balón colgado al área, que Alberto trata de proteger, es empujado cae al suelo, ya en el suelo el arbitro estima que controla el balón con la mano, penalti. Lanzamiento y empate 1-1. Antes del descanso nosotros tendríamos una ocasión clara, en una buena jugada de Javi por banda izquierda que después de regatear a dos contrarios, puso un centro al segundo palo, que Sergio solo se precipita y lanza fuera. Al descanso.

Si el primer tiempo termino con una ocasión, el segundo comenzo con gol;  pues no había transcurrido el minuto 1, cuando un corner lanzado fenomenalmente por Pablo, se convertiría en gol olímpico, era el 2-1 y el colofon de una magnifica mañana de Pablo, pues todos los balones que lanzo, fueron muy peligrosos para el contrario. El partido se nos volvía a poner de cara, pero había que rematarlo y no paramos hasta conseguirlo, seria en el minuto 73 en el que Javi, al borde del área lanzaría un disparo seco y raso el balón iría junto al palo derecho del portero segoviano, que nada pudo hacer por detenerlo, 3-1. Ahí rematamos la faena, antes habíamos tenido dos ocasiones muy claras de Quiros que no terminaron en gol, por malas decisiones. Ellos tuvieron una en un corner que Ismael despejaría de puños al larguero y fuera. No los dejamos tener mas, pues nuestro trabajo defendiendo en todas las lineas, fue fenomenal.

Ahora no cabe mas que felicitar al equipo, por la actuación y pedirles que sean igual en todos los partidos, pues aunque parezca broma el próximo partido es el mas difícil, es imprescindible mantener la misma actitud y concentración.

Yo confio a tope en vosotros, os ANIMO al maximo y os pido que no defraudeis a nadie el Sábado.

Publicado en Juveniles
TOP